Translate

oro por perlas

                               Durante toda mi vida guste de filosofar,con poca instrucion
                               pero con atencion,explicar lo que percibia,de forma coherente
                               y ilustrativa se convirtio en mi estilo de pensar y verbalisar.
                              alguien podra pensar que adoro escuchar mi voz, y tiene toda
                              razon,.describir mis pensamientos como una pintura ,dandole
                              forma y hilvanandolos  dandole una continuidad logica y poetica
                              me es muy agradable ,como dirijir a la madrugada por la avenida
                              Libertador . Esa forma-pensamiento me embriaga,me drogo de
                               mi mismo,sin precisar de drogas ,alchool o consumismo ,
                               soy Oroborus  
                               Mi unica riqueza son mis pensamientos ,pero fui generoso y la
                              distribui a quien tubo la paciencia de recibirla..ja ja 
                              Como mi poca ambicion,dio poco utilitariedad , y por no saber
                               explicar el como, pero si,el porque, y en un mundo de resutados
                                no tiene mucho valor,   pero eso es sabido ,filosofar no da lucro 
                               Lo que yo, ,ja ja .considere perlas,di, en abundancia quizas en
                              desperdicio,por eso ahora dare ,lo que muchos consideran oro,
                              el silencio,tratando de ser generoso de la misma forma.
                              Visualise verbamente mucho mi vida,escuche mucho con los
                               ojos ,espero haber logrado tener contenido interior ,como para no
                               sentir  el eco del silencio..el vacio