Translate

ya lo vi

Para mi que no me sorprenden los efectos especiales,y si ,lo realista,mismo que sea
la actuacion,poca cosa me sorprende ,quisaz por que a los pocos me fui despojando
de la hipnotisante ilucion, y al aprender leer las entreliñeas,mi memoria es mas
selectiva,evitando el replay o ''nuevas versiones" ,nada nuevo bajo el sol,bendito sol,
el verdadero dios de la tierra,unico que sorprende con su accion .
Lo  obvio es tan gritante , musical, hipnotico,contagiante,que nos hace sintir la ''novedad''
cada 20 años ideas y acciones recicladas ,exitando y seduciendo brios jovenes, con poco
tiempo de memoria ,produciendo ''indvidualidades'' euforicos por la ''descubierta''
Los viejos que ,dedicaron mas tiempo masticando los eventos ,que tragandolos, guardaron
mas el sabor de lo digerido.logrando identificar lo repetido aceptando cualitativamente y no
cuantitativamante...la pizza de Las Cuartetas siempre ser igual,rica.
Guardando lo original ,criamos una memoria selectiva,sensorial ,tridimensional.completa
solida, sin ''plano b '' dando una seguridad sobre la conciencia de lo vivido.
Ser moderno ,es algo circunstancial,etereo,sujeto a jusgamiento provisorios,desprovisto de
memoria.plural,sin singularidad ...moda.
Los años vivido con atencion,desvanecen los pocos la capacidad de asombro, si algo errado
acontece ,puede no ser sorpresa,y si, descuido ,
Por eso los viejos son vistos como desconfiados, agrios, atrasados ,con cara de '' ya lo vi'',
por que es verdad ,   y manifiestan su cariño a travez de su tolerancia ,ellos van a ''ver la pelicula
dos o tres veces en compania un ser querido , quisaz con un poco de sueño 

yo soy un viejo,y en defenza de una minoria creciente,defiendo mi clase    ja .ja