Translate

Yo, MG 1947


 Buen dia,amigos yo soy MG(omar)47.un auto viejo ,pero elegante.
os años pasaron,el tiempo fue generoso conmigo,pues me dejo afuera de
consepto de modernidad,transformandome en clasico,  velocidad no
acompaña la actualidad ,soy atenporal quisaz a la fuerza,pero soy,
 no naci para largas y monotonas autoestradas,  gusto detranscitar
pos sinuosas y estrechas rutas provinciales ,
 poder detenerme en simpaticosy rusticos establecimientos
con olor a cafe de colador,    para descanzar mi viejos amortiguadores y
verificar mis pequeñas ,pero continuas perdidas de fluidos.gusto de estos
 lugares.generalmente con gente vieja y humilde,que saben apreciar mi
veterana belleza,soy un pequeño com un grande orgullo ,
porque no vanidad, tambien.
El viento del camino puede ser un charme para algun pasajero,
o un incomodo para otro,el olor del motor caliente,que para mi es natural,
puede ser desagradable para algun.,   mi capacidad es reducida ,aquel
incomodao puede bajar ,mi lema es amar a quien me ama,por eso no preciso
 cambiar mi apariencia,o perder mi estilo para agradar al pasajero ,
 doy lo mejor que mi carroceria me permite ,algunos me pueden
hallar selectivo,puede ser ?,que no soy familiar ,puede ser ?,
que me gusta la atencion,puede ser? ,que no corro, paseo,puede ser?,
que soy de fierro ,eso si es verdad cuando naci no existia el plastico,
por eso que puedo oxidar ,pero soy dificil de quebrar.
Soy duro de guiar,se necesita atencion y firmeza en la intencion
.bien intencionado me llevan con suavidad a grandes distancias,
mi volante de madera de ley adora
la fricion firme y cariñosa de manos gentiles que lo abrillanta,
Mis asientos de cuero rasgados por el tiempo y uso conservan
 ese olor animal.pero tratan de ofrecer minimo,pero sincero comfort
Mi color no es plata,blanco o negro , no fui echo pensando en
el  valor de revenda es verde ingles coherente .solido clasico,
yo me gusto,y no pienso mucho en la venta
guste de en muchos años tener pocos dueños,mejor dicho pasajeros .
Cada dia funciono menos .en el transito moderno ,reconosco,
llego a ser un estorvo pero quietito,tengo la anciedad latente de
 quien quiera compartir mi espartana,pero orgullosa utulidad
 mejor todavia sentir algun placer,fui criado para eso,no para
ser utilitario o productivo ,gustaria conservar mi valor,
pues no tengo precio.
Com consientes recuerdos, viejo mas parado que andando,
orgulloso ,adoro una franela. Algunos encontraranen mi algun
tornillo flojo,pero ahora que sobra el tiempo
lo encontrare y tendre la paciencia de ajustarlo,poniendo
 la arandela del placer
Soy de 47,un buen año, termina el dolor de la guerra comienza
el placer de la paz
Gustaria de seguir representando la intencion de mi criacion